MOVIMIENTO ANTORCHISTA NACIONAL

Diario Cambioâ? miente: Nibardo Hernández

image

*La falsa acusación evidencia desvío de recursos de los alcaldes

Puebla, Puebla.- El diputado antorchista, Nibardo Hernández Sánchez, desmintió la versión de haber defraudado a presidentes municipales de la Mixteca Poblana porque "en primer lugar, nunca les he pedido ni un solo peso a nadie para realizar alguna gestión porque las gestiones no tienen costo, es parte de nuestro trabajo”. 

Luego de que un medio publicara una nota en la que se afirma que fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado "el legislador local de origen Antorchista defraudara a los presidentes municipales de su distrito en la zona de la Mixteca, a quienes pidió 100 mil pesos bajo la promesa de que gestionaría obra pública&rdquo, Nibardo Hernández afirmó que tal imputación carece del más mínimo sustento, además de que no existen pruebas al ser una injuria y un ataque mediático.

De acuerdo con el legislador antorchista, durante el tiempo que lleva como legislador en el Congreso del Estado se ha encargado de visitar las comunidades de su distrito para atender las necesidades de la gente y trabajar de forma coordinada con las autoridades locales que así lo han permitido "y nunca les he pedido nada a cambio de ello”.

kkj

"Yo estoy tranquilo; si alguien tiene las pruebas que dice, que las presenten ante las instancias correspondientes. Mi trabajo lo pueden avalar los habitantes de los municipios del distrito 23 con cabecera en Acatlán de Osorio: el resultado de las gestiones, las obras y los apoyos ahí están, de eso nada me he llevado&rdquo, dijo.

En este contexto, señaló como prueba de que se trata de un ataque mediático el que no haya quien lo acuse directamente y, segundo, que en dicha nota donde se le acusa, señala que "en la mayoría de los casos fue pagado con recursos de los municipios, debido a que los presidentes municipales engañados confiaron en que la obra pública llegaría a sus demarcaciones&rdquo, lo que, de ser as&iacute, implicaría un desvió de recursos por parte de los presidentes municipales.  

Para todos los que militamos en Antorcha no es novedad que se nos ataque y calumnie inventándonos delitos que no cometemos, pero no por eso vamos a callarnos, cada vez que nos acusen injustamente los desmentiremos porque la verdad está de nuestro lado y, ahora que se avecina el nuevo proceso electoral, nuestros opositores recurren a este tipo de estrategias viles ante la falta de resultados para la población, dijo Nibardo Hernández. 

El legislador antorchista agregó que continuará trabajando en la legislación y gestión de obras y acciones que ayuden a mejorar las condiciones de vida de las familias de la Mixteca con la seguridad de que cuenta con el respaldo popular porque los resultados de su trabajo es su mejor carta de presentación.

  • Etiquetas:

0 Comentarios:

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

TRABAJOS ESPECIALES

Ver más